Explora la Iniciativa

3/2/10

Sobre el 6x01 - El Oceanic 815

¡Comenzó la Sexta Temporada! ...y una vez más, los productores nos han sorprendido con un extraordinario season premier. Como recordaremos, el final de la quinta temporada nos dejó literalmente en blanco, pero todo ha comenzado a disiparse apenas transcurren los primeros minutos del primer episodio: LA X

Leer Más…

¿Realidad Paralela?

La primera imagen que surge después de que Juliet golpea la bomba es la de Jack mirando por la ventana del avión desde su asiento en el Oceanic 815, justo como lo vemos en el episodio piloto. Solo que en esta ocasión, Jack lleva el cabello largo y parece algo confundido.

El resto parece estar en su lugar, Jack es sacado de su trance por Cindy, la azafata, quien le entrega una pequeña botella de alcohol, después un pequeño temblor, Rose tranquiliza a Jack diciendole que es algo normal... pero, un momento, ¿qué no era Jack quien decía eso? y pensandolo bien ¿Cindy no le da dos botellas a Jack en vez de una?

Al parecer no solo el cabello de Jack ha cambiado, también han cambiado algunos pequeños detalles como el hecho de que el Oceanic 815 no sufre ningún accidente.

Una vez que termina la turbulencia se escucha la voz de Seth Norris (Greg Grunberg), el piloto del avión, quien les comunica a los pasajeros que todo está bajo control.

Bernard sale del baño y Jack entra para mirarse en el espejo y darse cuenta de que tiene una extraña herida en el cuello, pero antes observa su rostro como si notara que ha envejezido un poco. ¿Será que el fúturo no cambía hasta el momento en que Jack se pierde viendo las nubes por la ventana?

Desmond aparece... y desaparece

Cuando Jack vuelve del baño se encuentra con Desmond sentado en el asiento de a lado, algo a lo que Jack no parece darle mucha importancia hasta el momento en que Desmond le dice gracias acompañado de su famoso ¨Brotha¨. Jack se queda pensativo y observa una y otra vez a Desmond.

En ese momento la cámara se mete en las profundidades del oceano y nos encontramos con una isla completamente sumergida, incluyendo el pie de la estatua. o_0

En el avión, Jack es llamado por el altavoz para atender a un hombre que se ha quedado inconciente en el baño y cuando regresa, Desmond ha desaparecido y así transcurren los primeros minutos del capítulo.

Preguntas para reflexionar
¿Qué le sucedio a Jack en el cuello?
¿Porqué está sumergida la isla en el agua?
¿A dónde fue Desmond? ¿Estuvo ahí en realidad?

1 comentario:

PecOsa dijo...

Hola! Soy una fan icondicional de Perdidos y me ha encantado encontrar tu blog. El primer capítulo de la última temporada me ha dejado muy intrigada y con muchas ganas de ver el siguiente. Aunque odio al director por haber matado a Juliet jeje :P, era mi favorita, junto con Sawyer, por supuesto ^^.

Un saludo!

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom