Explora la Iniciativa

6/2/10

Los que volvieron

Viejos conocidos regresaron en está Sexta Temporada. Sin embargo, muchos otros de los que formaron parte del primer vuelo de Oceanic no fueron ni siquiera mencionados.

Leer Más…

El primero de ellos en aparecer fue el viejo amigo de Kate, el marshal Edward Mars, quien la escolta durante el vuelo y es golpeado por Kate una vez llegando al aeropuerto.

Uno más en regresar es nuestro explosivo amigo Leslie Artz, quien le pide a Hurley que hable como lo hace en el comercial de Mr. Clucks que anduvo rondando por Internet hace algunos meses.

Boone es otro más en formar parte de este vuelo alternativo. Durante su aparición sostiene una pequeña plática con Locke en la que John le da una descripción detallada de lo que se trata el walkabout, por lo que Boone aclará que si el avión se viene abajo él permanecerá a su lado. Algo irónico pues en la linea de tiempo original, Locke y Boone pasan bastante tiempo juntos.

Boone también le pregunta a Locke si no está alando de su pierna, algo así como ¿no me estas tomando el pelo verdad?, una vez más esto resulta una ironía, pues tras el accidente de Boone, Jack debe jalarle de la pierna para acomodarle el hueso fracturado.

Un personaje que no podía faltar y que también vuelve es nuestro rockero favorito Charlie Pace. Jack es llamado por el altavoz del avión para atender a un hombre que se ha quedado inconsciente en el baño y ese hombre resulta ser Charlie, quien se traga una pequeña bolsa de heroína, que se atora en su garganta posiblemente por la turbulencia.

Después de que Jack lo salva, Charlie le pregunta ¿estoy vivo?, justo como llevaba escrito en la palma de su mano durante la Comic Con 2009. Una vez recuperado, Charlie le dice a Jack que debió dejarlo morir, pues se suponía que así debía pasar. Momentos más tarde, Charlie es bajado del avión con dos policías que lo escoltan.

Ya en el aeropuerto, Kate se encuentra con Frogurt quien le dice que debe hacer fila para esperar el taxi. En el avión, Frogurt se puede ver dormido a un lado de Locke con los ojos tapados.

Finalmente y no menos importante, Claire aparece en el taxi que toma Kate para huir de Edward. Sus unicas palabras son "¿qué estas haciendo?", nunca aparece en el avión.

Los que no volvieron

A excepción de Shannon y el piloto, ninguno de los otros personajes que murieron en la isla, después de sobrevivir al accidente del Oceanic, son siquiera mencionados en la linea de tiempo alternativa.

Shannon por su parte, es mencionada por Boone cuando Locke le pregunta que hacía en Australia y él le contesta que fue a rescatar a su hermana de una mala relación pero ella prefirió quedarse. La voz de Seth Norris (el piloto) es escuchada por el altavoz una vez que terminan las turbulencias.

Preguntas para reflexionar

¿Porqué Charlie dice que debía morir? ¿Es simplemente un guiño a su muerte?

¿Porqué Claire no aparece en el avión?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que aparecieron en el último episodio. Ana Lucía les ayuda a salir del coche de policía y Saanoon acaba con Sayid a la vez que Hugo con la otra chica.

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom