Explora la Iniciativa

17/6/09

¿Cómo crees que termine la serie?


Muchas han sido ya las teorías planteadas por los fanáticos de esta serie en cuanto el capitulo o la escena final de la misma, algunas de ellas han sido:





La posesión de los cuerpos de Jack y Locke por parte de Jacob y Nemesis, en donde veremos una escena parecida a la del inicio de El Incidente, en el que Locke está sentado en la playa y cuando Jack se acerca le dice “me imagino que estas aquí por el avión”.


Jack despertando en medio de la selva y ayudando a los pasajeros del Oceanic 815 de nuevo.

Jack y Kate entrando a la cueva juntos para terminar como Adán y Eva.


Un encuentro entre Jack y Jacob, en el Jack va caminando por la calle tiempo después de que el Oceanic 815 aterriza en Los Ángeles y Jacob le toca el hombro para decirle “necesito tu ayuda”.


Todos los Oceanic 815 llegando a Los Ángeles y una escena musicalizada en la que aparecen todos los Oceanic fallecidos, incluyendo a Charlie, quien recientemente regreso a la ABC, para actuar en una “nueva serie”.

Y así siguen y siguen las teorías, ahora es tu turno de decirnos cuál es tu teoría, cualquier idea es válida, si crees que va a terminar con el ojo de algún personaje abriéndose, con un cliffhanger o de alguna otra manera también es válido que nos lo comentes, incluso si solamente quieres comentar sobre las teorías que se mencionan en esta entrada puedes hacerlo, lo importante es que juntos construyamos la mejor teoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q en una temporada se resuelva todo!!! ojala q todavia no termine... y si es asi... mi teoria es q nada cambia... el avion se cae igual....

sonny dijo...

yo tambien creo que quedaran muchas cosas volando, pero creo que trataran de explicarlo todo esta temporada... yo creo que veremos el oceanic 815 otra vez por los aires pero no estoy muy segura de que llegue a Los Angeles tampoco

Sara MF - KSMF dijo...

Pues la verdad es que me gustaría que se resolvieran todos los misterios y enigmas...
Pero, como dicen muchos, creo que el avión cae igualmente, pero no pasa lo mismo: quizás caiga en otra isla o en cualquier otro sitio.
Pero a mi me gustaría ver a Sawyer y a Juliette juntos <)
LOST 4EVER

Sonia DeHume dijo...

buena teoria sara, estaria bueno que terminara con algo tragico, como que si desmond no dejara de presionar el boton el avion siguiera su curso pero de todas maneras terminaran estrellandose o en otra isla o cualquier otro lugar sin oportunidad de sobrevivir... aunque tambien seria algo muy feo XD

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom