Explora la Iniciativa

17/6/09

Se burlan de noticieros

Brasilia, BRASIL (Agencias)

Comenzaron a circular dos fotos por correo electrónico que dicen haber sido tomadas por uno de los pasajeros poco después de la colisión del vuelo 447 y se supone que fueron recuperadas de la memoria de su cámara digital.
Se trata de dos fotos que comenzaron a circular vía correo electrónico que aseguran que fueron tomadas por uno de los pasajeros.
Lo extraño es que los especialistas no dieron aún con la "caja negra" pero sí recuperaron la cámara fotográfica que contenía las últimas fotos del vuelo 447 y no sólo eso, además la memoria de la cámara no estaba en malas condiciones, por lo que se pudieron rescatar las fotos.
El texto -en inglés- que circula junto con las fotografías dice que fueron tomadas por uno de los pasajeros de avión, poco después de la colisión y antes de que el avión se estrelle en el agua.
En la primera foto, hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la aleta vertical de la aeronave. En la segunda, uno de los pasajeros es arrastrado fuera del agujero.
Según explican en el correo electrónico, las imágenes fueron encontradas en una cámara digital Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo.
Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó.
Se supone que el propietario de dicha máquina fue identificado como Pablo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocido en las afueras de Porto Alegre.
"Se puede imaginar que él estaba de pie durante las turbulencias, se las arregló para tomar estas fotos, sólo segundos después de la pérdida de la cola del avión hundido", dice el e-mail.
"Por lo tanto, la cámara fue encontrada cerca de la cabina. El estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los equipos electrónicos, pero lamentablemente no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, y Beatriz Bruna", y así finaliza el e-mail.


No hay comentarios:

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom