Explora la Iniciativa

4/5/09

La noche del fin del mundo

Les traigo un documental transmitido por Cuatroº en el 2008, en el que se nos explica todo lo sucedido en el accidente de Chernobyl (1986)

Parte 1


Parte 2

VER EL RESTO AQUÍ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.. Vi el documental entero, y me encanto. Muy completo. Excelente!
Por supuesto, lo que me llamo mucho la atencion fue la musica usada en él. Para aquellos que les haya sucedido lo mismo tengo algo de informacion que quiero compartir. La cancion del principio, osea, la que suena mientras Iker Jimenez narra, es “Gortoz A Ran”-J’Attends y la pueden encontrar en la banda sonora del film Black Hawk Down.
En cuanto a la musica del final, la que aparece en los créditos, bueno, la verdad he conseguido “algo” parecido, pero sigo buscando. Supuestamente lo que se escucha es “Naval Hymn”-Russian Red Army Choir, pero la he oído y he leido comentarios al respecto. Su melodia, suena parecida pero no es exactamente la canción que aparece en el documental. Bueno, seguire investigando, ya que es la que mas me gusta. Espero que les sirva este aporte. Si tienen alguna informacion al respecto por favor publiquen!!.. Gracias!! Hasta pronto!!!

sonny dijo...

gracias por tu aporte anonimo... si encontramos alguna informacion extra la publicaremos...

saludos!

Anónimo dijo...

hola a todos vi el documental y a decir verdad la musica del cold opening no me gusta pero la de los creditos esta excelente si alguien consigue aunque sea una info con respecto a esa cancion puede mandarme un correo mi msn es warrior145gs@hotmail.com agradeceria mucho la ayuda de alguien ya que no consigo absolutamente la unica que me sale en youtube es el himno de la URSS y el himno actual de la federacion rusa en fin gracias y muy buen documental

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom