El cuarto episodio está centrado en John Locke o al menos el flashsideway lo está, pues en la isla el gran protagonista es el cuerpo de Locke poseído por el hombre de negro, smokey, némesis o como se llame.
Seguir Leyendo...
El episodio comienza con un John Locke que al parecer está siendo acosado por la mala suerte, claro, dejando de lado el hecho de que está a punto de comprometerse con Helen. El primer tropiezo de Locke, sucede cuando se queda atascado el elevador de su auto y siguiendo los pasos de Aaron Fotheringham decide saltar en su silla de ruedas y cae al suelo, en ese momento se enciende el regador del pasto y surge una imagen muy familiar.

Más tarde, cuando John llega a su trabajo, descubre que Randy lo ha despedido y vuelve a su auto ya con sus pertenecias, pero un Hummer H2 le estorba la entrada a su auto, en ese momento su suerte comienza a cambiar. Hurley resulta ser el dueño del Hummer y para compensar su problema con Locke, le ofrece un nuevo trabajo.
Mientras tanto en la isla, smokey anda rondando por todos lados en busca de nuevos reclutas (eso lo sabemos gracias a Ilana), pero lo más interesante de esto es que por unos segundos podemos ver a través de sus ojos y podemos pasear por la isla como en una montaña rusa. Sería buena idea que crearán una atracción sobre smokey en Disneyland ¿no creen?, el sonido es bastante similar.
1 comentario:
Puede que sea error cinematografico...jaaaa
Si en las grandes peliculas pasan, ¿porque no en LOST??
Cambiando de tema..
Es obvio que el humo negro quiere salir de la isla y jacob se lo impide.
La serie en esta temporada me deja serias dudas si realmente el humo negro es malo o si el malo es jacob..ya que en una parte el humo negro encarnado en locke, le dice que antes tuvo una humanidad y la perdio porque lo traicionaron. me parece que hizo un trato con jacob y perdio y por causa de eso, el nemesis es controlado por jacob desde el interior de la estatua..
Sino hay que recordar cuando ben en las barracas se metio a un cuarto secreto y destapo algo en el piso, y al ratito aparecio el humo negro atakando a los mercenarios, pero el humo no ataco a ben y los que estaban con el.
Publicar un comentario