Explora la Iniciativa

27/7/09

Destino Encontrado - El Oceanic llega a Los Ángeles


Ya son muchos los indicadores de que el Oceanic 815 llegará a Los Ángeles. Sin embargo, el hecho de que nos lo esten contando ya desde este momento significa que una vez más tendremos que pensar en un escenario distinto para el destino de los losties, tal y como sucedio cuando el rescate de los mismos dejó de ser el objetivo principal de la serie.

Leer más...


Desde hace varias semanas ya se especulaba el regreso de muchos de los personajes originales, incluyendo al tan querido por todos, Charlie Pace, y los fallecidos hermanastros, Shannon y Boone.
¿Habrán tenido que ver estos rumores para que los guionistas decidieran develarnos esos videos tan sugestivos en la Comic-Con o ya estaba planeado de esa manera?

Lo unico cierto es que ahora sabemos que Hurley llegó a Los Ángeles despues de haber hecho un viaje por Australia y es dueño de su propio Mr Chucks.

La Oceanic Airline transmite comerciales de televisión en los que afirman no haber sufrido ningún accidente aéreo en sus 30 años de existencia.

Kate Austen es la fugitiva más buscada de America, por lo tanto aun no ha sido identificada como uno de los pasajeros del Oceanic 815 o nunca ha sucedido tal accidente.

Dominic Monaghan se pasea por el panel de la Comic-Con con una pregunta escrita en la palma de su mano en la que se lee: ¿Estoy vivo?
Y por último, un poster de la sexta temporada en el que aparecen todos los personajes vivos y muertos como en la imagen que vemos al inicio de esta entrada.

No cabe duda que los guionistas tratan de decirnos algo o mejor dicho, tratan de hacernos creer que nos estan diciendo algo, cuando en realidad ya corrian bastantes rumores al respecto.

Lo que en realidad tratan de decirnos es que la llegada del Oceanic 815 a Los Ángeles no es el momento más importante que tendra la última temporada, por el contrario, pienso que eso será algo que veremos durante los primeros capitulos de la temporada.

Simplemente cerraran la historia de los Oceanic con un final feliz en el que llegaran a su destino original, Los Ángeles, y tal vez, algunos de ellos, como Locke y Jack terminen involucrandose finalmente con la isla de alguna manera u otra. Encontrando cada uno su propio destino.

2 comentarios:

Salvador Mansilla dijo...

De donde encontraste todas esas imagenes :O?

Sonia DeHume dijo...

Dandole click a la imagen puedes ver el video :) algunos estan a la derecha

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom