Explora la Iniciativa

8/5/09

Viajes Astrales

El 5x15 nos ha revelado una de las incógnitas más grandes que nos dejó la season premiere esta temporada. Cuando Richard le cura la pierna a John después de haber recibido un balazo por parte de Ethan, Locke le pregunta a Richard cómo es que sabia donde encontrarle, a lo que él le contesta “Tú me lo dijiste”.


Leer más...


Bueno, pues en Follow The Leader, John decide llevar a Richard y a Ben a dar una excursión para explicarles que un hombre con una herida de bala está por salir de la selva y quiere que Richard le entregue su brújula y le diga que tiene que morir para poder regresar a todos los que se fueron.

En ese momento se aparece John Locke herido y Richard va en su auxilio, lo que nos ayuda a entender un poco el rompecabezas de la brújula. Nos queda claro que en el 2004 (época de Locke), cuando él se encontraba viajando en el tiempo, Richard le entrega la brújula para que se la regrese en el próximo flash.

En 1954 Locke se la entrega y le dice que él se la regresará en el futuro, sin embargo, Richard no lo entiende muy bien y va en busca del pequeño Locke para entregarle 6 objetos y elija la brújula. Después en el 2007, 53 años después de que Locke le entregara la brújula, Richard se la regresa al Locke que viene del 2004, por lo tanto, Locke viajó al 2007 en el 2004. ¿Quedo más claro ahora?

Mientras tanto, Linus y Locke observan desde la lejanía, en donde Ben le comenta que debe de ser una buena experiencia extracorporal; algo también conocido como viajes astrales.

Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni injerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de intérprete. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo más que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Preguntas sin respuesta

¿De dónde salió la brújula en primer lugar?


No hay comentarios:

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom