Explora la Iniciativa

9/4/09

La Iniciativa Dharma seguirá funcionando

Primero que nada quisiera agradecer a todos los que votaron a favor de mantener el blog. Lamentablemente las circunstancias no se prestan para poder seguir actualizándolo constantemente, pues últimamente me he visto reducida de tiempo. Mi plan era dejarle el blog a uno de los miembros del blog, mi querida Gi, sin embargo me dice que ella tampoco se encuentra en condiciones para hacerlo, por lo que tratare de seguir manteniéndolo, aunque mínimamente y actualizarlo cada que me sea posible. Espero seguir contando con su apoyo, Gracias.
sonny_c

12 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que siempre es complicado seguir a la caña del timón de un blog, sobre todo si no tienes todo el tiempo que desearías.

Buena suerte

Superblack dijo...

Es una lastima, lo decubri hace poco y estaba disfrutandolo...
Ojala te vuelvan las ganas...
Gracias igual.

Fenris dijo...

Una pena :( pero bueno hay que entender que el blog que se hizo "el referente" es LostPH, quiza porque lleva mas tiempo y las costumbres... son muy malas xD

Bien podias actualizar igualmente, aunque de menos en menos tiempo ;) En vez de cada capitulo dedicalo a teorias o algo asi, yo tengo muchas JAJAJA :)

Coño ahora me deja firmar como yo! xD

Vick dijo...

se me viene a la mente que deberias hacer el blog para ti misma, porque que te guste, no porque estes a la espera de comentarios creeme que lo estabas haciendo muy bien... y bueno a veces se lee pero no se dedica el tiempo para comentar ... ojala te vuelvan las ganas me gustaban tus entradas,.. y como dice fenris hazlo de menos que se yo escribe tus reviews de los caps... o lo que mas te guste hacer... solo ideas... saludos cordiales

Sonny dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Vick, en realidad el blog lo hacia porque me gustaba hacerlo, pero creo que al fin y alcabo, si subes lo que escribes a internet es porque deseas que los demas te digan lo que piensan sobre ello, por el contrario, me compraria una libreta y ya.
Y precisamente eso que dices de que a veces no hay tiempo para comentar, escribir las entradas tambien requiere su tiempo, y yo en este momento no dispongo de el. Sin embargo, me dedico a escribir como parte de mi trabajo y por lo tanto no me quedo con las ganas :)
Bueno, espero y me entiendan un poco mas, seguire comentando por LostPh, nos vemos.
Por cierto, si saben algo de Gi, diganle que la ando buscando.

Fenris dijo...

Gi anda comentando por todos lados FENRIS: YOU HAVE TO GO BACK xD Busca uno de esos, que en seguida te contesta jaja

Anónimo dijo...

NO!!!
sonny, existimos los lectores silenciosos.

Disfruto mucho de tu blog y de tus análisis de la serie.

sos la primera en postear algo acerca de los episodios. Eso es un mérito...

reevalúa tu decisión. te apoyo

Gi dijo...

Gracias Fenris Querido! Siempre tan cordial!

Gi dijo...

Sonnny_c, no puedes dejar la Iniciativa! has entrado a la isla y has sido reclutada por algo! Porque alguna habilidad tienes! Además tiene razón El Gil de Fenris (jajjajaj) no tenes que dejar tu Blog, porfi no lo cierres!! Yo lo fines de semana te puedo dar una mano. Y creo que se ha creado una situación de emergencia que al mejor estilo "Dharma" la podremos solucionar. Dejame hablar con Mr Lafleur haber si me da una solución al problema. Creo que como alguien dijo por ahi, hay muchos lectores silenciosos y entre todos algo podremos hacer! Además, la isla no dejará que la abandones!!!!! Besos y un gran abrazo!!!

Sonny dijo...

jejeje, gracias Gi por tus comentarios, yo tambien hablare con Mr LaFleur y ya nos arreglaremos de alguna forma para que me de una ayudadita ;)

Gi dijo...

QUE GRANDE!!!! Sabía que LaFleur tenia un plan para salvar la Iniciativa!!! Buenisimo Sonny! ;)

Fenris dijo...

El Gil de Fenris... os voy a dar yo a las 2, jaja!

Gi YOU HAVE TO GO BACK :P que Sonny ya volvió xD Los Corleone son así de duros! jeje

FRASE DE LA SEMANA

"Not leaving, no... moving on"

Christian Shepard, The End

Mensajes Instantaneos

Perfil Personal

Archivo Completo

Suscribete a la Iniciativa:

Miembros de la Iniciativa

Sawyer Jones and the Temple of Boom